ELECTROESTIMULACIÓN

Técnica en la cual se utilizan aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

Los estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, que son colocados en alguna parte del cuerpo regulando la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas.

Esta técnica es una forma de electroterapia o una técnica complementaria al entrenamiento deportivo. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Ver más contenidos

REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA

El dolor de espalda puede ser provocado por diversos motivos. Mientras que el dolor quizá parezca ser causado por un evento en particular, la causa …

Read More →

¿CUÁNDO APLICAR FRÍO EN UNA LESIÓN?

El uso de frío es recomendable cuando hay una lesión traumática aguda. Este tipo de lesiones cursan con dolor, edema o, incluso, un hematoma. Y …

Read More →

ARTRITIS REUMATOIDE, MITOS Y REALIDADES

La artritis es una enfermedad crónica que se caracteriza por la inflamación de una o varias articulaciones y tejidos circundantes. La causa de la artritis …

Read More →
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad